COMO HOY NADIE SE ANIMÓ… LO HAGO YO.

Admiro a mi abuela por muchos aspectos, uno de ellos es su lucidez a sus 93 años.   Hoy almorzamos con mi madre, Isabel Allende (la diputada), mi hermana Marcia y mi tía Carmen Paz.  Me preocupé de llevarle el saludo que desde la mañana me había encargado de felicitaciones a Faride Zerán, por su Premio Nacional de Periodismo. 

 faride.jpg

Curiosamente, mi saludo que lo redacté con mucho cariño, tuvo un papel secundario, cuando me enteré que en el transcurso de la mañana ya la había llamado por teléfono, por ende felicitado y quedaron de verse.

Pensé para mi adentro: “Así es mi abuela, ejecutiva, rápida e inteligente”.  Me sentí muy orgulloso.  Me quedó el consuelo que Faride me confirmó que había recibido el e-mail con el saludo de mi abuela.

imagen016.jpg 

Con sus hijas, mi tía Carmen Paz y mi madre Isabel.

Cuando uno piensa como será la vida de uno a los 93 años, suele reflexionar: “mejor no quiero llegar a esa edad…”  pero mi abuela es  un ejemplo viviente de que se puede compatibilizar  ser activa, a la vez que pasarla bien en convivencias familiares.

Saludos

 meme102-1.jpg

 ¿Quién dijo que alguna vez se deja de ser niña?

Gonzalo 

tenchadeallende@gmail.com

Published in: on 24 agosto 2007 at 4:27 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://tenchadeallende.wordpress.com/2007/08/24/como-hoy-nadie-se-animo-lo-hago-yo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola, me llamo Daniel Vera y quiero felicitarlo por la idea de este blog. hace unos años escribí con mi amigo cristian seymour una tesis de periodismo llamada “En Busca de Hortensia Bussi” donde recapitulamos todo lo que pudimos encontrar sobre ella. Si le interesa podemos poner a tu dispoción ese trabajo a través de un link.
    saludos a usted y a la señora Hortensia.

  2. Ya que nos das la oportunidad de saludarla. Dale un gran abrazo y beso por lo que significa para nosotros su figura de gran mujer y conductora.
    Ojalá Daniel cumpla su promesa y nos aporte su trabajo.
    Francisco un viejo agradecido.

    ESTIMADO FRANCISCO: TUS SALUDOS LOS TRANSMITIRÉ HOY MARTES 28 QUE NOS REUNIREMOS A CONVERSAR CON ELLA.

    SALUDOS MÍOS

    GONZALO MEZA ALLENDE


Responder

